Quienes somos

Quiénes somos - Calabro, cocinas, freidoras, hornos pizzeros, carliteras, spiedos, exhibidores, mostradores, vitrinas, carameleras, bateas refrigeradas

CALABRO SRL
UNA EMPRESA LIDER EN LA FABRICACION DE EQUIPOS PARA INSTALACIONES COMERCIALES

La empresa CALABRO SRL dedicada a la fabricación de exhibidores y máquinas para gastronomía lleva más de 40 años en constante expansión y es una firma que invierte para crecer y cuenta hoy con una importante estructura al servicio del cliente. Fundada en 1968 por Francisco J. Calabró e integrada actualmente por sus hijos, Eduardo y Alicia, tiene un muy buen posicionamiento en cuanto a imagen, logrado con esfuerzo, seriedad, capacidad y sacrificio.

Se especializa en la fabricación de la más variada gama de artículos para gastronomía tales como cocinas, freidoras, hornos pizzeros, carliteras, spiedos, etc.

También en la producción de exhibidores, mostradores, vitrinas, carameleras, bateas refrigeradas, entre otros equipos para instalaciones comerciales.

Los productos son fabricados bajo las más exigentes normas de calidad y con algunas materias primas importadas directamente por CALABRO SRL, razones que le permiten adquirir nivel internacional.

Posee una sólida estructura edilicia con más de 5000 m2 entre fábrica y depósitos ubicada en calle Vélez Sarsfield 6840 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, ARGENTINA.

Cuenta con maquinarías con tecnología de punta para la producción y camiones propios para la distribución. Uno de los lineamientos establecidos por CALABRO SRL en cuanto al mejoramiento de la producción es invertir recursos en tecnología y capacitación para ser una empresa competitiva dentro del mercado actual.

Por este motivo, la empresa considera importante la permanente inversión que realiza para mejorar la calidad del recurso humano y para incorporar tecnología del máximo nivel que le permite alcanzar la calidad total.

MISION

“Fabricar y comercializar cocinas, hornos y exhibidores para gastronomía, buscando crear relaciones sólidas con los clientes, otorgándoles el más alto nivel de calidad y servicio, e invirtiendo permanentemente en tecnología y capacitación para ser una empresa competitiva dentro del mercado mayorista actual”.

VISION

“Diferenciarse en la fabricación de artículos para gastronomía, a través de la comprensión y satisfacción de las necesidades de los consumidores, llegando a clientes fieles y selectos que elijan sus productos por su alta calidad. Con la inversión constante en tecnología para estar siempre a la altura del mercado”