Preguntas frecuentes

Como puedo contactarlos para poder consultar por un producto
Calabro, cocinas, freidoras, hornos pizzeros, carliteras, spiedos, exhibidores, mostradores, vitrinas, carameleras, bateas refrigeradas

Usted puedo contactar a Calabro SRL personalmente en V. Sarsfield 6842 - Rosario - Argentina o telefónicamente a los números: [54] (341) 456-6694 / 457-6590. También el sitio web cuenta con la opción de consultar por el producto deseado, por lo cual nos llegará su consulta y la misma será respondida a la brevedad.

 
¿Cómo se limpian las superficies de acero inoxidable?

Los aceros inoxidables son materiales de fácil limpieza. Por esta razón, es normal la elección de este material en restauración y en la industria alimentaria. Su suavidad y la ausencia de poros hacen difícil que aparezcan bacterias u otros microorganismos que se adhieran y sobrevivan. Por supuesto, ningún material está exento de mantenimiento y el acero inoxidable no es la excepción.

Lo importante es que el acero inoxidable se puede limpiar con facilidad, dejando superficies brillantes, impecables e higiénicas. La excelente resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables utilizados en cocinas implica que resistan el ataque y las manchas de alimentos como tomates, pimientos rojos o zumos de fruta que podrían afectar las superficies de otros materiales. El acero inoxidable es resistente a los ácidos de jugos de frutas y verduras.

¿Hay alguna práctica de limpieza que deba ser evitada?

Los desinfectantes concentrados que contienen lejías (hipoclorito de sodio) pueden dañar el acero inoxidable. También, productos diluidos pueden hacer que el acero inoxidable se oxide si se dejan mucho tiempo en contacto o no se enjuagan adecuadamente. Aunque muchos limpiadores sean específicamente indicados para el acero inoxidable, hay que tener mucho cuidado y seguir las instrucciones cuidadosamente.